Guardia Nacional revisa hasta las cajuelas de vehículos de trabajadores del IMSS Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) realizan revisión de mochilas, bolsos, portafolios, bultos voluminosos y cajuelas de automóviles en las puertas de salida vehicular a trabajadores del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a una circular entregada a trabajadores del Seguro ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, menciona que el objetivo es implementar mayores medidas de control en materia de seguridad operativa.

“Se preverá seguridad por parte de la Guardia Nacional, o en su caso, del Servicio de Protección Civil federal en los hospitales de reconversión Covid-19”.

En el texto se expone que el único acceso para personal es el establecido para tal efecto en la calle Laurel de Indias, y el único medio de salir de manera anticipada del hospital será a través de su pase de salida personal.

Cabe indicar que de acuerdo a trabajadores del Seguro Social, se han instalado literas, ya que los elementos de la Guardia dormirán de manera permanente en el nosocomio, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.