Guardavidas de Armería rescatan a tres turistas

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Guardavidas de las playas de El Paraíso y de Cuyutlán, en el municipio de Armería, realizan sus labores aun entre semana, prestando apoyo a los visitantes y turistas de estos dos balnearios.

Los elementos estatales y municipales que resguardan estas playas rescataron la tarde de ayer jueves a tres turistas de Chihuahua, luego de que las corrientes estuvieron cerca de arrastrarlas mar adentro, resultando en los implicados sin lesiones o afectaciones de consideración.

Guardavidas de este balneario se percataron que tres personas se estaban bañando a la altura del Hotel Paraíso, cuando empezaron a ser arrastradas por la corriente del mar y comenzaron a solicitar el apoyo.

Los elementos, instalados por Protección Civil de Armería y del Estado para resguardar el lugar, ingresaron inmediatamente para iniciar el rescate.

Los rescatados fueron Laura ‘N’ Reyes, de 15 años de edad; Karen ‘N’ Flores, de 14 años y Andrés ‘N’ Suárez, de 50 años de edad, todos provenientes del estado de Chihuahua.

Al lugar se presentó la ambulancia de la Cruz Roja Armería para valorar la situación de las personas, quienes se reportaron ilesas. Autoridades continúan recomendando a la población atender las indicaciones de seguridad y verificar que el mar se encuentre en condiciones para ingresar.