Guadalupe Solís deja la SSG; designa gobernadora a Eduardo Jurado como encargado del despacho

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras haber sido nominada por el CEN de Morena como su candidata única a la alcaldía de Cuauhtémoc, este día presentó su renuncia como secretaria general de Gobierno Guadalupe Solís Ramìrez.

Así mismo, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, designó a Eduardo Jurado Escamilla como encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

La titular del Poder Ejecutivo estatal agradeció a Solís Ramírez por todo el empeño puesto en sus gestiones frente a la SGG, pues destacó la gran labor por el estado de Colima.

“Siempre he admirado tu capacidad de trabajo, que seas incansable, entregada y comprometida; en todo momento buscando cómo contribuir a que el equipo resuelva los retos que enfrentamos, con una honestidad a toda prueba”, expresó Indira Vizcaíno en sus redes sociales.

La mandataria colimense, además, informó que Jurado Escamilla tendrá de manera temporal las responsabilidades de esta dependencia, en tanto nombra a la persona que asumirá la titularidad de la misma.