Grupos delictivos buscan intimidar a la autoridad y población; Gaby Benavides

0

* Seguiremos trabajando por la seguridad de los manzanillenses

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, enfatizó que seguirá trabajando por la seguridad de los manzanillenses. Tras lamentar la situación que se presentó el día de hoy en la presidencia, de la que dijo busca amedrentar a la población e intimidar a la autoridad, refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las instancias de seguridad del gobierno estatal y federales para regresar la tranquilidad a la población.

Mencionó que Manzanillo es un territorio en el que la misma autoridad federal ha reconocido se ha generado un enfrentamiento entre cárteles. En ese sentido reconoció el respaldo y trabajo coordinado de inteligencia que instancias como Gobierno del Estado, la Marina, Policía federal ministerial, Sedena, han realizado en aras de la tranquilidad de los manzanillenses. Indicó que solo así se lograrán los resultados que la sociedad demanda.

“No podemos ofrecer más información sobre los hechos por cuestiones del cuidado al debido proceso y no entorpecer las averiguaciones de la procuraduría”. Por último la alcaldesa indicó que las actividades de la administración municipal continuarán normalmente y se seguirán prestando los servicios a la población en la presidencia municipal.

BP