Grupo “Kameha Rock” dará concierto en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 26 de julio a las 8:30 p.m. dentro del programa semanal Noches de Café se presentará “Kameha Rock” una de las más antiguas bandas de rock formada en el estado de Colima, su música también abarca pop y tranquila, de buen gusto para todo el público asistente a este evento que se realizará en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

Kameha Rock con una trayectoria de 10 años, involucra todas las melodías y ritmos agregándoles un toque de ska, rock, pop, britishpop, electro y más, pues este grupo no conoce los límites al estar componiendo y los integrantes se guían con lo que nace de su corazón.

Los miembros son: Aarón Neri Bravo (Vocalista y Guitarrista), Cristian Rodríguez Serrano (Vocalista y guitarrista), Rodrigo Ramírez (Baterista) y Rubén Valencia  (Bajo y Coros), quienes harán que todos los asistentes disfruten de una velada amena.
Las letras que interpretarán reflejan la vida e historias que ocurren a su alrededor día con día, esta noche se escucharán canciones de amor, desamor, dedicadas a la vida, a los hijos, entre otras más. Es una agrupación que en cada interpretación juega con los versos, los estribillos y lo hacen llegar con sentimiento a los oídos y corazón de cada uno de los espectadores.

En la página oficial www.culturacolima.gob.mx se podrán consultar las presentaciones que se tienen para el mes de agosto, de igual manera en las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.