Grupo Firme encabeza el show de medio tiempo del juego de la NFL que se realizará en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un logro más para Grupo Firme acaba de ser anunciado en redes sociales de la famosa agrupación liderada por Eduin Caz, y es que los intérpretes de música regional mexicana confirmaron su participación en el medio tiempo de un importante partido de la NFL.

Sin duda alguna, Grupo Firme es una de las bandas más importantes del momento logrando llenar en su totalidad recintos importantes tanto de México como de Estados Unidos, por lo que era de esperarse que la NFL pensara en la agrupación del momento para amenizar el medio tiempo del partido de este lunes 21 de noviembre.

Fue este martes 15 de noviembre que Grupo Firme junto con la NFL confirmaron la participación de la exitosa banda que ha hecho corear a miles y miles de personas con temas como “Ya supérame”, “El Tóxico”, “Alaska”, entre muchas otras más en el medio tiempo en el partido que se llevará a cabo en nuestro país.

Dicho partido será transmitido en la señal de Televisa Deportes así como en canales de sistema de televisión de paga como ESPN y ESPN Deportes,esto según la información que se puede ver en el poster con el que confirmaron su participación.
Ante esta noticia, Grupo Firme ya recibió las primeras felicitaciones de famosos como “El Capi” Pérez y Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, además de cientos de mensajes de sus fanáticos quienes no pueden estar más felices.

Con información de El Heraldo de México