Griselda Martínez supervisa trabajos de remodelación de los portales del centro

0

CN COLIMANOTICIAS

Como parte del mejoramiento de la infraestructura urbana que se realiza en el centro, la presidenta Griselda Martínez, supervisó los trabajos que se hacen de todos los portales del corazón de Manzanillo.

Junto con el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa, destacó el cambio sustancial que se ha hecho de la imagen del corazón de la ciudad, en donde dichas obras forman parte de las 1 mil 200 que se hicieron durante sus dos periodos de administración.

Agregó que desde el 2018 se limpiaron los portales porque eran “un cochinero”, y además se les dio atención para dar una mejor imagen al centro de la ciudad, “lo mantuvimos iluminado, limpio, pintamos, y ahora con el piso que se coloca la gente tendrá seguridad al caminar. A la gente ya le da gusto venir al centro, porque seguimos recuperando nuestro centro histórico”.

Para la explicación de los trabajos, el director de Obras Públicas detalló que son intervenidos todos los portales del centro, en donde se mejora su aspecto y sobre todo el piso, donde se usa una técnica para volverlos seguros para los transeúntes, “se aplica una capa de 5 a 6 milímetros, en aproximadamente 2 mil 600 metros cuadrados. Estos trabajos concluirán en aproximadamente 8 semanas”.