Griselda Martínez supervisa obra en la calle Gardenias en Santiago

0

CN COLIMANOTICIASManzanillo, Col.- Una obra pública más se suma a las 300 que este 2022 la presidenta Griselda Martínez estableció como meta anual a realizarse con 300 millones de pesos. Es por ello que la alcaldesa supervisó los trabajos que se realizan en la calle Gardenias, vialidad que dejará de ser empedrada para volverse de concreto asfáltico, y así, garantizar una mejor movilidad para alrededor de 1 mil 500 personas.

Desde la delegación de Santiago y junto con el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa ponderó la importancia del pago de los impuestos y de usar el dinero con honestidad y transparencia, pues de esa forma, de manera histórica, se ha invertido en Manzanillo.

El director de Obras Públicas, Alam Vargas, explicó que para estos trabajos de sustitución de empedrado por concreto hidráulico se hará una inversión de 962 mil 958 pesos, y de acuerdo con la estimación, quedará terminada en un aproximado de 2 semanas.

Agregó que se demolerá el pavimento de empedrado, el cual sufría constantes deterioros y con ello, molestias y daños a muchas personas que transitaban por ahí, “colocaremos concreto asfáltico de 4 centímetros en una superficie de 1 mil 260 metros cuadrados”.