Griselda Martínez sigue entregando y arrancando obras para Manzanillo

0

*La calle Xochimilco en Santiago, quedó pavimentada con concreto hidráulico.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte de las 300 obras que se hicieron este 2022 a favor de Manzanillo y para las cuales se han invertido alrededor de 300 millones de pesos, la presidenta Griselda Martínez entregó una nueva, se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Xochimilco en la colonia obrera, en la que se invirtieron poco más de 2 millones 69 mil pesos y vendrá a beneficiar a alrededor de 4 mil personas.

Acompañada por el director de Obras Públicas municipales, Alam Vargas, la alcaldesa, en la delegación de Santiago, puntualizó que hasta el último día de este 2022, seguirá entregando obras para elevar la calidad de vida para quien habita Manzanillo.

Por ello agradeció a las y los manzanillenses que cumplen con el pago sus impuestos a tiempo, pues de esa forma, este 2022 fue histórico respecto a la inversión en obra pública, “300 obras con 300 millones de pesos”.

Al hacer la explicación de los trabajos en la calle Xochimilco, el director de Obras Pública, Alam Vargas dijo que se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de 1 mil 40 metros cuadrados; además, en 300 metros cuadrados, se construyeron banquetas en ambos extremos, y también se contemplaron rampas vehiculares y rampas de movilidad universal.

No obstante que quedó una artería vial que garantiza una segura movilidad, también en su interior tuvo que ser intervenida, pues se sustituyó la red de drenaje, descargas sanitarias en 170 metros cuadrados y de agua potable en 140 metros cuadrados, para la cual se instaló tubería de PVC y se hizo también la instalación de tomas domiciliarias.