Griselda Martínez entregó apoyos para el beneficio de 31 familias

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada martes, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos económicos para familias que están en condiciones de vulnerabilidad o que requieren ayuda para mejorar su condición de vida. En esta ocasión fueron 31 familias apoyadas la cuales forman parte del padrón de beneficiarios registrados ante la dirección de Desarrollo Social.

La alcaldesa, por segunda ocasión, recibió a las personas en la recepción del Juzgado Cívico, en donde orientó en el llenado de la documentación oficial; estos cheques entregados servirán para la atención de la salud, para casos de rehabilitación de adicciones, para movilidad, educación, cubrir necesidades básicas y para el fomento deportivo.

En su oportunidad estas familias se acercaron a la dirección de Desarrollo Social a solicitar apoyos y tras la aplicación de estudios socioeconómicos y valoraciones fueron adheridos al padrón de las personas que por su situación económica debe ser arropadas por la administración municipal. El monto total que se entregó en esta ocasión fue de 245 mil pesos.

La alcaldesa al recibir a las personas mostró su solidaridad, “cada día, todas y todos libramos batallas, tenemos que dar lo mejor para salir adelante, hoy nos toca ayudar porque existe mucha necesidad y así lo seguiremos haciendo a favor de ellas y ellos”.

Agradeció el pago a tiempo de los impuestos, pues dijo que, en 4 años, gracias a ello, se han podido realizar más de 600 obras públicas y que se ha incrementado considerablemente el patrimonio de las y los manzanillenses, y además se ayuda con el desarrollo social del municipio.