Griselda Martínez entrega una camioneta nueva a dirección de Comunicación Social

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Para fortalecer la difusión y coberturas para informar sobre el quehacer de las distintas actividades que se realizan a través de todas las áreas municipales, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de una camioneta nueva a la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Manzanillo.

Desde el estacionamiento de las instalaciones del Juzgado Cívico y acompañada por la directora de Comunicación Social, Rocío López Elizarrarás y demás integrantes de dicha área municipal, la alcaldesa agradeció a todas las personas que durante este 2023, pagaron a tiempo sus impuestos, pues dijo que, de esa forma, la mayoría de las dependencias municipales han sido equipadas para mejorar los servicios a favor de la comunidad.

La alcaldesa, indicó que dicha dirección laboraba sin un vehículo propio desde hace 5 años, pero que, gracias a otras áreas municipales, se ha logrado realizar las funciones de coberturas y demás actividades para informar de manera oportuna las acciones del gobierno municipal, “andaban en lo que podían para ir a cubrir todo lo que hace la administración, ahora lo podrán hacer sin problemas para cumplir con sus funciones”.

Mencionó que la inversión de la camioneta fue de 329 mil 900 pesos, y está equipada para hacer trayectos cómodos, acondicionada con cabina y caja de carga. La presidenta entregó las llaves correspondientes y colocó las calcas oficiales para que dicha unidad sea identificable, “pues a fin de cuentas es de las y los manzanillenses”.