Griselda Martínez entrega tres nuevas camionetas para mejorar atención de las y los manzanillenses

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de 3 camionetas nuevas que vendrán a fortalecer diversas áreas del ayuntamiento, la inversión que se realizó, gracias al pago de los impuestos de las y los manzanillenses, fue de 1 millón 263 mil pesos, con la cual se fortalece al patrimonio municipal y se mejora la atención de la población.

Estas nuevas unidades vendrán a fortalecer las áreas de Oficialía Mayor, de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, y de Servicios Públicos; mismas que ofrecerán una mejor atención a la población, “son camionetas que nos van a durar mucho para el trabajo que realizamos”.

Indicó que estás nuevas unidades, forman parte de un lote de 6 unidades, las cuales se suman al patrimonio municipal. Éstas tres entregadas, fueron adquiridas a través de una licitación pública por lo que se consiguió el mejor precio, “ya están pagadas en su totalidad. Cada día sumamos más y más al patrimonio de las y los manzanillenses”.

Entre las actividades que se realizarán con estas nuevas unidades se harán acercamientos semanales con las familias de delegaciones, barrios, comunidades, a quienes se les llevan actividades coordinadas por la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario como talleres, cursos, cine comunitario, entre otros en donde se transporta distintos mobiliario.

Además también se reforzará el trabajo de la dirección de Servicios Públicos, particularmente del área de Parques y Jardines, con lo que se embellecerán estos espacios públicos del municipio.

La presidenta agradeció a todas y todos los manzanillenses que han pagado sus impuestos “porque con ese dinero, cada día, equipamos todas las áreas de la administración para brindar el mejor de los servicios”.