Griselda Martínez entrega los premios a las y los ganadores de concursos del Festival San Pedrito

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una bolsa de 134 mil pesos en premio económicos entregó la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez a las y los ganadores de los distintos torneos deportivo que se llevaron a cabo en la sexta edición del Festival San Pedrito.

Durante dos días, este festival logró reunir a cientos de personas que disfrutaron de grandes atracciones deportivas, como el futbol y volibol playeros, pesca en kayak, y entretenidos concursos de baile salsa.

Por esta gran convocatoria que hizo el Ayuntamiento de Manzanillo a través de esta nueva edición del Festival San Pedrito, la alcaldesa Griselda Martínez, agradeció a toda la asistencia, pues dijo que este nuevo esfuerzo de la administración municipal, tuvo éxito, gracias a la cantidad de personas que lo visitaron y disfrutaron.

Indicó que el objetivo, es y será generando ambientes de paz, para crear una comunidad más positiva, es por ello que son constantes los festivales y eventos que el Ayuntamiento de Manzanillo realiza para que la población los disfrute de manera gratuita; “como nuestro próximo Festival del mar que será este fin de semana y en el que para el domingo 19 se presentará el mimo Karcocha; todo se desarrollará en Palmitas allá en Miramar, todos están invitados, habrá música en vivo, los pabellones gastronómico y artesanal y mucho más”.

Acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda; el Tesorero, Lalo Camarena y el director general de Seguridad Púbica y Policía Vial, Fernando Winfield, Griselda Martínez encabezó la ceremonia de la entrega de premios de las y los ganadores participantes en el Sexto Festival San Pedrito.

El torneo de volibol playero femenil de la categoría libre, el primer lugar fue para la dupla de; Yerai Vidaurrazaga y Arenas Gutiérrez, quienes se llevaron 10 mil pesos; el segundo, con 7 mil pesos fue para, Mara Gámez e Itzel Vargas y el tercero, con 5 mil pesos fue para, Paulina Betancourt. Del torneo de voleibol playero femenil de segunda fuerza, las ganadoras del primer lugar, con 15 mil pesos como premio fue para el equipo Marlins; el segundo con 10 mil pesos, para Águila de Colima y el tercero con 4 mil para, el equipo Ámbar.

El concurso de futbol playero varonil, los ganadores del primer lugar fueron; para el equipo, Muñecas FC, quienes obtuvieron 6 mil pesos; el segundo con 4 mil pesos, fue para Toros y el tercer lugar fue para Grupo Carrix A.

Del concurso de baile, en el de salsa infantil, obtuvieron el primer lugar con su premio de 4 mil pesos; Justin Andrade y Allison Larios; el segundo con 2 mil pesos en premios, para Samantha Hernández y Emir Hernández; y el tercero lo obtuvieron, Samantha Herrera e Isabella Ramírez, quienes se llevaron 1 mil pesos.

El concurso de salsa en categoría exhibición, el primer lugar con un premio de10 mil pesos, lo obtuvieron, Gustavo Ceja y Ana García; el segundo con una bolsa de 8 mil pesos fue para Eduardo Escobar y Gabriela Ávalos y el tercer lugar, con 6 mil pesos, fue para, Eduardo Jiménez y Karen Chávez.

El concurso de salsa, pero de aficionados, el primer lugar con 6 mil pesos como premio fue para la pareja conformada por; Cinthya Larios y Manuel Moreno, el segundo con 4 mil pesos fue para Isis Santana y Eduardo Jiménez y el tercero con 2 mil pesos en premio fue para Gabriela Hernández y Alan Cuevas.

En lo que respecta al concurso de pesca en kayak varonil, con un premio de 6 mil pesos, el primer lugar lo obtuvo Brando Morales, quien pescó un jurel de 6.88 kilogramos; el segundo, con un premio de 4 mil pesos, fue para José Espíritu, al pescar un dorado de 3.495 kilogramos y el tercer lugar, con 2 mil pesos como premio fue para Néstor Sandoval quien logró pescar un barrilete de 1.995 kilogramos. En ese mismo concurso, pero de la rama femenil, el premio fue para Karla Curiel quien pescó un pez sapo de 2.5 kilogramos, su premio fue de 4 mil pesos.