Griselda Martínez entrega banqueta y sistema de alumbrado en El Naranjo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta de Manzanillo Griselda Martínez inició el año entregando obras, como la banqueta y el sistema de alumbrado público para la comunidad de El Naranjo, obra que fue hecha a petición de los pobladores de ese lugar y que dará un beneficio directo a 1 mil 600 personas. En esta obra, con recursos propios, el Ayuntamiento invirtió 653 mil 824 pesos.

Acompañada por el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa agradeció el pago de los impuestos de las y los manzanillenses, pues mencionó que de esa forma es como la transformación del municipio lleva un avance importante luego de 4 años de haber iniciado su administración.

Indicó que esta petición fue muy sentida por la población, pues dijo que, en tiempos de lluvias, la gente no podía caminar por ahí para llegar al Centro de Salud o a la Secundaria, “las y los niños llegaban con los pies mojados y con lodo. Pero éste ya es un espacio seguro e iluminado”.

En la explicación de los trabajos, Alam Vargas dijo que ésta consistió en la limpieza y renivelación del terreno, para la construcción de banquetas de concreto hidráulico, en una superficie de 370 metros cuadrados, misma que corre desde el paradero urbano sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán hasta la Secundaria Griselda Álvarez.

Agregó que también se construyeron rampas de movilidad universal y rampas vehiculares en 50 metros cuadrados y para completarla, se colocaron 7 postes con sus luminarias para brindar seguridad a la gente que camine por ahí.