Griselda Martínez en sexto lugar nacional, de las mejores alcaldías, según Mitofsky

0

*Es la mejor calificada con “aprobación alta” de todo el estado de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- De acuerdo con los estudios que mes a mes desempeña la empresa Consulta Mitofsky en el territorio nacional, en lo que respecta al mes de febrero de 2023, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez obtuvo la posición número 6, como mejor alcaldesa en una evaluación realizada por cada una de las 32 entidades federativas del país.

Y es que este estudio sobre “Los mejor aprobados de las 32 entidades de México”, misma que Roy Campos transmite a través de algunas plataformas digitales, sitúa a la alcaldesa Manzanillense con una puntuación de 53.9 por ciento.

Este sexto lugar en el ranking nacional, del “alcalde mejor evaluado por estado” Griselda Martínez obtuvo una aprobación “alta”, la cual va de los 50 a 59 puntos.

Los resultados de este trabajo de Consulta Mitofsky, fueron dados a conocer a través de Roy Campos, lo cual puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3y97aIL

Es de mencionar que de acuerdo con las evaluaciones periódicas que desarrolla esta encuestadora, en el apartado de 150 alcaldías evaluadas de México, en lo que respecta a las alcaldesas mejor evaluadas, Griselda Martinez ha mantenido de forma constante, entre las 5 mejor evaluadas de ese ejercicio estadístico. Esta evaluación puede conocerse a través de este enlace: https://bit.ly/3mmuvUI