Griselda Martínez continúa con entrega de los apoyos sociales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una semana más se sumó a la lista de apoyos entregados por parte de la presidenta Griselda Martínez, recursos que forman parte del presupuesto de la dirección de Desarrollo Social. En esta ocasión, cerca de 50 familias recibieron ayuda para solventar necesidades apremiantes, pero también se hizo para reforzar el tema educativo y para fomentar las actividades deportivas.

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, y acompañada por el Tesorero municipal, Lalo Camarena Berra, la alcaldesa, destacó que es gratificante apoyar a tantas personas y para que muchos jóvenes sigan estudiando o se especialicen, “todo esto sucede por el manejo honrado de los recursos públicos que resultan por el pago de los impuestos que hacen las y los manzanillenses”.

Agregó que la administración municipal manzanillense, ha destacado por la eficiencia en la recaudación y por la inversión histórica que se ha hecho a favor del municipio; “mas de 1 mil 100 millones de pesos en obras; hemos mejorado servicios y hemos equipado al municipio como nunca antes”.

Griselda Martínez, como ya es una costumbre, nombró, uno a uno, a las y los beneficiarios para entregarles el apoyo del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, con lo cual atenderán situaciones de salud, gastos funerarios, atención por adicciones, necesidades básicas, entre otras.

Asimismo, la alcaldesa, entregó apoyos para fomentar las actividades deportivas, así como para la compra de uniformes para el equipo de jóvenes de la comunidad Ávila Camacho.