GREEN BAY SE IMPUSO CLARAMENTE A CHICAGO EN EL ARRANQUE DE LA SEMANA 2

    0

    Clay Matthews Jr. encabezó al escudo defensivo de los “empacadores” con tres y media capturas y siete tackleadas. En total, la defensa de los locales capturó siete veces a Jay Cutler y lo interceptó cuatro veces para que los Packers evitarán una tercera derrota consecutiva en el Lambeau Field, luego de caer ante los New York Giants en el Playoff Divisional de 2011 y ante los San Franciso 49ers en la semana 1 de 2012.

    En el primer cuarto, ambas defensivas provocaron constantes imprecisiones y no hubo puntos, hasta que Mason Crosby marcó un gol de campo de 48 yardas para abrir el marcador en el segundo periodo.

    La jugada que cambió el rumbo del partido fue un engaño de intento de gol de campo en el que el “holder” Tim Masthay, también pateador de despeje, entregó el balón al ala cerrada sustituto Tom Crabtree, quien se escapó 27 yardas para touchdown, el primero del duelo cuando sólo faltaban 1:50 para irse al descanso.

    Y tras una intercepción de Tramon Williams (quien logró 2 en el juego) a Cutler, Crosby concretó un gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo expiraba en la primera mitad para irse al vestidor con la ventaja de 13-0.

    En la primera ofensiva de la segunda mitad, los “osos” pudieron haberse acercado a seis puntos, pero Brandon Marshall no pudo atrapar un pase de Cutler en la zona de anotación y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould para romper el cero.

    Tras los primeros minutos del cuarto periodo, Croby agregó otro gol de campo, éste de 54 yardas, pero tras una intercepción más a Cutler, en una sola jugada Aaron Rodgers conectó pase de 26 yardas hasta las diagonales con el veterano Donald Driver, lo que puso el marcador 23-3, ya fuera del alcance de los visitantes.

    Con 6:49 por jugarse, Cutler finalmente lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Kellen Davis, pero en su siguiente posesión fue capturado dos veces y sufrió su última intercepción del juego.

    Rodgers se fue con 22 de 32 pases completos para 219 yardas, un touchdown y una intercepción y ahora tiene marca de 7-2 como titular contra los Bears. También llegó a 31 partidos consecutivos lanzando al menos un pase de touchdown en el Lambeau Field, la tercera racha más larga para un quarterback jugando como local en la historia de la NFL.

     

    {Jathumbnail off}