Graves dos empleados de la CFE al volcarse en vehículo oficial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-. Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la mañana de este viernes por la carretera libre Armería-Manzanillo.

El percance ocurrió a unos 500 metros de la comunidad de Los Reyes, luego de que Roberto Ortiz Farías, conductor de una camioneta RAM con placas de circulación JP-91-326 del estado de Jalisco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica, dando varias vueltas en una pendiente.

En el lugar quedó prensado el conductor y su hermano Manuel Ortiz Farías, de 45 años de edad, ambos originarios de Tamazula Jalisco.

Roberto Ortiz permaneció prensando dentro del vehículo por espacio de una hora, ya que los grupos de auxilio tuvieron que esperar alrededor de ese tiempo para que llegara el apoyo de Tecomán con el equipo adecuado de rescate.

Ambos lesionados fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja a la clínica del seguro social de Tecomán.

Al lugar del percance arribaron elementos de Cruz Roja de Armería y  Tecomán, así como de bomberos y protección de este municipio.