Grave se encuentra taxista porteño tras ser agredido por un individuo que intento robarle en Armería

0

*Un hombre y una mujer viajaban de pasajeros y el sujeto agredió al taxista

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trabajador del volante del puerto de Manzanillo resultó gravemente lesionado, luego de que un individuo que viajaba con una mujer intentó asaltarlo hiriéndolo con un machete. El trabajador del volante se encuentra grave según el reporte médico y el responsable y el cómplice huyeron.

Información de fuentes fidedignas reportan que alrededor de las 8 de la noche de este jueves, fue localizado por la carretera libre Armería-Cuyutlán   a la altura del campo de tiro el taxi no 280 del puerto de Manzanillo y cerca de él un hombre que sangraba demasiado.

Se revela que el hombre fue identificado con el nombre de Sergio Magaña Cárdenas de 66 años de edad y con domicilio en Miramar en el puerto de Manzanillo y según información recabada el taxista fue herido en varias partes del cuerpo por un sujeto que quiso despojarlo del dinero producto de las ventas.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido, y su estado de salud se reporta como grave, que perdió mucha sangre y presentaba heridas de machete en la cabeza, brazos y abdomen.