Grave repartidor de tortillas al ser atropellado en el libramiento El Naranjo

0

*También resultó lesionada una mujer que viajaba al parecer en el vehículo implicado

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Grave resultó una persona del sexo masculino que se desempeñaba como repartidor de tortillas, al ser atropellado por un automóvil este martes por la tarde, cuando transitaba por el libramiento El Naranjo a la altura del Barrio V, del Valle de las Garzas.

Según versiones extraoficiales, la unidad automotriz golpeo al repartidor de tortillas, quien salió expulsado por los aires y cayó de lleno sobre el vehículo, lo que provocó que perdiera el control y golpeara sobre la barra metálica, dejando tirado al motociclista y una mujer que al parecer era la conductora del auto.

Al lugar arribaron automovilistas que inmediatamente auxiliaron a los lesionados y solicitaron la intervención de Cruz Roja para trasladar a los lesionados, principalmente al repartidor de tortillas, además de que también llego la Guardia Nacional división de Caminos para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidad.

Cabe mencionar que cuando revisaban la unidad automotriz, se percataron en los asientos traseros viajaba una mascota que lamentablemente por el percance murió.