Grand Princess arribó por la mañana a Manzanillo

0

*Se realizó el intercambio de placas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El crucero de pasajeros Grand Princess atracó la mañana de este domingo 20 de septiembre en el muelle turístico del Puerto de Manzanillo, con 2 mil 588 pasajeros a bordo y mil 82 personas de la tripulación, procedentes de Puerto Vallarta Jalisco y con destino a Mazatlán, Sinaloa.

En esta ocasión, se hizo un intercambio de placas conmemorativas al arribo del crucero en las instalaciones de la embarcación, ceremonia con la que se reafirma la confianza que cruceros de tal importancia mantienen en principal destino turístico de Colima.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, agradeció la visita al puerto e invitó a la línea naviera para que continúe arribando a Colima, pues aseguró que el destino tiene mucho que ofrecer a este turismo.

Por su parte, el capitán de la embarcación, Jhon Williamson, agradeció las atenciones recibidas por parte de las autoridades ya que aseguró superaron las expectativas que se tenían. De igual forma destacó la belleza del lugar y la calidez de sus habitantes.

A lo largo del día, los cruceristas visitaron diversos destinos turísticos tanto en Manzanillo como en el resto del estado.

El Grand Princess, es una de las embarcaciones más grandes de la naviera Princess Cruises al contar con capacidad de albergar 2 mil 600 pasajeros, esto la convierte en una de las embarcaciones más grandes que visita la entidad.