GRAN RECIBIMIENTO A MEMO ROJAS COMO GRAND MARSHALL DEL GP HISTORICO

    0

    El multicampeón mexicano fue invitado a ser Grand Marshall en este evento que celebra el primer Gran Premio de México de Fórmula 1 en ese trazo, y el cual constó de un extenso programa digno para celebrar dicho acontecimiento de gran forma. Rojas no pudo ocultar su alegría por el recibimiento de parte de los aficionados presentes en las tribunas de nuestra catedral del deporte motor mexicano.

    Para Rojas, esto es sin duda una gran satisfacción ya que demuestra que su arduo trabajo en las pistas donde corre fecha tras fecha de la Grand Am, rinde frutos al saber que con dichas actuaciones pone a México muy en alto. El mexicano sabe que de ahora en adelante existe mayor responsabilidad por seguir obteniendo esta clase de resultados para nuestro deporte.

    Memo Rojas comenta su participación en el GP Histórico:
    “Que gran evento han hecho hoy aquí en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ver a los aficionados disfrutar las joyas automovilísticas que rodaron hoy es una muestra de cómo nuestra afición es fiel al deporte que amamos. De mi parte no me queda más que seguir trabajando para obtener más resultados positivos para nuestra afición, que sin duda se merece esta clase de eventos así como las satisfacciones que nosotros podemos darle en las pistas”.

    “Mi agradecimiento es enorme hacia la organización del Gran Premio Histórico por invitarme a su evento como Grand Marshall, lo cual me hace sentir muy orgulloso y comprometido para seguir obteniendo buenos resultados. Agradezco a mis patrocinadores que sin su apoyo no se hubieran logrado estos logros y reconocimientos, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot y Relojes Marvin”.

    {Jathumbnail off}

    Compartir