Gran presentación de la obra de teatro “Hospital S.A.”

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La obra de teatro “Hospital S.A.” a cargo de la compañía teatral Ñame Ñame, que nace en el 2014 en Buenos Aires, Argentina se presentará la noche de este viernes 23 de febrero y el viernes 2 de marzo a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Salagua.

Por tal motivo, el Instituto Municipal de Cultura como parte de fomentar la cultura y las artes, hace una extensa invitación a esta puesta en escena.

La obra está dirigida por Raquel Navas Ortega, quien presentará la historia de Blanca Paloma, una doctora recién graduada que acude a su primer día de trabajo en el gran Hospital S.A., en donde la realidad del oficio en contraste con la magia del organismo humano, pondrá a prueba su temperamento y su ética.

La compañía Ñame Ñame surge gracias a la alianza Colombo-mexicana, entre Silvio Vargas, proveniente del Circo y el teatro gestual, y Raquel Navas Ortega, proveniente de los títeres y la expresión corporal, dando lugar a una talentosa dualidad.

Puntualizando, se les invita a que asistan y apoyen la cultura, porque, como bien dijo Alejandro Jodorowsky, “cuando los países se desmoronan y caen, lo único que queda de ellos es la cultura, porque un país sin cultura va a la desaparición”. Pero lo mejor de todo que en familia, en pareja o solo, disfrutará de las peripecias de Blanca Paloma, en esta fenomenal obra teatral por tan sólo una cuota de recuperación de $60.00 pesos.