GRAN PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO RELÁMPAGO “JUGUEMOS LIMPIO”

    0

    La tarde de este sábado, más de 80 participantes respondieron a la convocatoria hecha para convivir en una justa deportiva que incluyó las categorías Infantil y Libre en Futbol Rápido, “Cachibol”, Voleibol, Basquetbol y carreras; con el fin de integrar a  los colonos y lograr una sana diversión. Los temas principales fueron: la importancia del respeto a las reglas del juego, del trabajo en equipo y de la armonía familiar.

    Decenas de chiquitines, jóvenes y padres de familia se inscribieron en las diferentes disciplinas y se esforzaron por ganar y divertirse. Los campeones se hicieron acreedores a trofeos, balones profesionales y medallas, además del reconocimiento de los espectadores.

    Los Campeones
    El equipo “Los Pitufos” de Futbol categoría Infantil, fue el vencedor de la jornada al derrotar en el partido final a “Saúles” en ronda de penales con un marcador de  4 a 2.

    El niño José Ruiz fue el campeón goleador al lograr 3 anotaciones y se hizo merecedor de una medalla.

    En “cachibol” el equipo “Leones Dorados” fue el campeón de la tarde al vencer en la final a los “Delfines”, con un marcador de 2 sets a 1. Los campeones levantaron su trofeo y también se llevaron un balón profesional para seguir practicando.

    “Los Titanes” fueron campeones en el volibol categoría libre, tras vencer a “Los populares” con un marcador de 3-0. También alzaron el trofeo de la victoria.
    En la competencia de velocidad, 3 niñas y 2 niños ganaron medallas por su máximo desempeño.

    Tras cinco horas de competencia, Héctor Insúa agradeció a los participantes su entusiasmo y pidió a los padres de familia presentes, motivar a sus hijos para que practiquen deporte y sigan conviviendo en armonía, además de invitarlos a fortalecer el arraigo de valores como el respeto, la tolerancia, la honradez y la legalidad, en cada familia. A los chiquitines les recordó la importancia de jugar limpio, de respetar las reglas y de no ofenderse al competir.

    Finalmente, Los colonos manifestaron su beneplácito de que Asociaciones Civiles como “Democracia Sustentable”, organicen este tipo de actividades en apoyo al fortalecimiento de los lazos familiares y sociales, por lo que pidieron que acciones como esta se repitan.