Gran Logia Suroeste apoya a niñez con problemas de ortopedia, columna o quemaduras

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Gran Logia Suroeste del Estado de Colima abrió un Club para apoyar a niñez con problemas de ortopedia, de columna o niños quemados en coordinación con la Fundación Michou y Mau.

De acuerdo al Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Suroeste del Estado de Colima, Andrés Magaña Moreno, la fraternidad da apoyo a clases más desprotegidas, filantropía de manera desinteresada.

“No nos mueve ningún interés político y siempre estamos atentos a cualquier apoyo que requiera la sociedad”.

Expresó que vía un Club se apoya niñez con problemas de ortopedia, de columna o niños quemados, en estos últimos casos coordinados con la fundación Michou y Mau.

Resaltó que Daniel Hernández Arreola, forma parte de la Gran Logia, es médico formado en el hospital Shriners en México y actualmente se encarga de apoyar a niñez con problemas de ortopedia o de columna.

“Afortunadamente el tiempo que tenemos formado el club no hemos tenido ningún caso de niños quemados, solo un caso de ortopedia que ya fue aceptada para que la operen en hospital de ciudad de México y estamos  prestos a cualquier apoyo que sea pedido”.

Las personas interesadas en recibir el apoyo pueden acudir a la institución ubicada en calle Independencia número 85, de 9 a 3 de la tarde.