Gradualmente regresa clima soleado a Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El clima soleado regresa gradualmente a Manzanillo, según los reportes más recientes, en los que se espera cielo mayormente soleado a medio nublado con probables lluvias de ligeras a moderadas, principalmente en zona montañosa de Colima.

Temperatura máxima de 32°c hoy en la tarde y mínima de 24°c mañana en la madrugada.

Viento del oeste y del suroeste de 5 km/h y rachas de 25 km/h. mar rizada con olas de cero a medio metro de alto cambiando a marejada con olas de uno a dos metros de alto con fuerte rompiente en la costa.

Las probables lluvias que se esperan en zonas altas del estado de Colima y Sur de Jalisco, se deben a línea de vaguada y zonas de inestabilidad atmosférica en sierra madre occidental.

La tormenta tropical “Cosme”, muy retirada del territorio nacional, a unos 1020 kms. Al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos máximos cerca del centro de 75 km/h. se recomienda precaución a la navegación en el área.

Una zona de moderada inestabilidad atmosférica se localizó a unos 800 kms. al sur-suroeste de Acapulco, Gro., presenta un 20% de probabilidades de intensificarse a ciclón tropical. Se mantiene en vigilancia.