»Gracias a todos por esta oportunidad de vida» dice Meade al reconocer triunfo de AMLO

0

*Me voy con la frente en alto

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

México.- El candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade aceptó que su contrincante político de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador obtuvo preferencia electoral este 1 de julio.

En rueda de prensa y en mensaje a nivel nacional, Meade Kuribreña reconoció que las encuestas de salida no le favorecen.

“Reconocemos que no nos favorecen, habremos de esperar los resultados oficiales”.

Dijo que el actual gobierno de Enrique Peña Nieto heredará al próximo presidente de México un país con orden financiero, con economía fuerte y sana, que ha movilizado y traído inversión, así como modernización.

“Hoy toca y ya lo han hecho. Gracias a todos los mexicanos que participaron. Esta ha sido sin duda el mayor reto de mi vida, donde puse todo mi empeño. Siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia. En ese marco, reconozco que las tendencias del voto no me favorecen. Esperaré los resultados finales del Instituto Nacional Electoral”.

Meade Kuribreña agradeció a su familia, equipo de campaña y simpatizantes del trabajo realizado.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.