GP de México, el mejor de la Fórmula Uno

0

*Alejandro Soberón dijo que es un orgullo que por segunda vez la carrera haya sido reconocida como la mejor del serial. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor evento del año en Fórmula 1, y luego de recibir el galardón en la Gala de la FIA, el CEO de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón, afirmó que es un honor obtener este título.

Tenemos una gran satisfacción de que México sea reconocido por segundo año como la mejor carrera.

Hay tres factores que se toman en cuenta para esto. El primero es la organización: cumplir con los máximos estándares; segundo es el diseño del circuito, que es muy afortunado, la forma en la que integramos la experiencia del Foro Sol y la experiencia de la gente que va a la carrera, y el tercero y más importante es el público mexicano, que es extraordinario y que tiene una capacidad de abrazar y dar una calidez fantástica”, afirmó Soberón vía telefónica desde Viena.

El directivo afirmó que la carrera mexicana ha podido hacer grandes seguidores en la Fórmula 1, entre ellos el actual campeón del mundo Nico Rosberg, quien le confirmó que estará presente el próximo año en el Gran Premio, ya no como piloto, pero sí como una de las personalidades del paddock.

“Llegamos muy motivados de cara al próximo año, poder competir con 21 países distintos en una evaluación exhaustiva de tus capacidades es algo que pone una presión muy grande, pero llegamos superfelices de que el mundo está reconociendo lo que México hace.

Es una ventana enorme para que el mundo vea el trabajo que los mexicanos somos capaces de hacer, con la calidad y eficiencia que lo podemos hacer. La vara está muy alta y es un reto enorme, pero tenemos la motivación para que nuestro Gran Premio siga siendo un referente dentro de la Fórmula 1”.

Está confirmado que el Gran Premio de México 2017 se realizará el 29 de octubre.

Con información de NOTIMEX