Google te puede informar de la calidad del aire

0
Calidad del aire en Guadalajara, viernes 30 de marzo

CN COLIMANOTICIAS

México.- La contaminación del aire ha cobrado más del millón de vidas desde el 2014 en todo el mundo, según informes de Agencias del Medio Ambiente de diferentes partes del mundo.

La importancia del tema de la contaminación es ya uno de los principales riesgos de los que alerta y trata de concienciar la OMS (Organización Mundial de la Salud). Se trata del mayor riesgo de salud medioambiental al que está expuesto el ser humano, a pesar de que los ciudadanos todavía no le dan la importancia que debería.

Es así que Google se ha sumado para informar sobre este tema de la contaminación del aire en las principales ciudades del mundo. El gigante tecnológico ya muestra en sus resultados de búsqueda la calidad del aire y los datos de contaminación.

Desde Guadalajara, Monterrey, Madrid, Barcelona, París o Nueva York. Así, los usuarios podrán consultarlos en tiempo real con solo escribir “calidad del aire” seguido del nombre de la ciudad de la que se quiere conocer el nivel de polución. Automáticamente, Google muestra una calificación como se ve en la imagen de esta nota.