Google Maps permite hacer visitas virtuales a 16 cuerpos celestes

0

*Venus y otros 15 cuerpos celestes están disponibles de forma virtual en la plataforma de localización.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Google anunció que ha agregado una curiosa opción a su plataforma de localización Maps, permitiendo a sus usuarios hacer visitas virtuales a un total de 16 cuerpos celestes, integrados por planetas y lunas de nuestro sistema solar.

Acceder a estos planetas desde la plataforma de Google Maps es muy fácil, únicamente tienes que alejarte lo suficiente del mapa terrestre para visualizar el espacio, o simplemente dar clic en la siguiente página.

Entre los cuerpos disponibles en Maps se encuentran: Mercurio, Venus, Marte, Ceres, Ío, Europa, Ganímedes, Mimas, Encélado, Dione, Rea, Titán, Jápeto, Plutón y por supuesto el planeta Tierra y su luna.

“Un agradecimiento especial para el artista astronómico Björn Jónsson, quien ensambló los mapas planetarios de Europa, Ganímedes, Rea y Mimas trabajando con imágenes de la NASA y la Agencia Espacial Europea”, publicó la compañía en un comunicado.

También puedes recorrer un tour en la Estación Espacial Internacional (ISS), que hace unos meses se unió al programa de Google Street View.

Fuente: SDPnoticias