Google Chrome te ayuda a comenzar el día inspirado

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Sin duda a todos nos viene bien empezar el día medianamente inspirados, y cuanto más inspirador sea nuestro entorno, mucho mejor. Eso es precisamente lo que quiere que sintamos una extensión de Chrome, con la que empezaremos el día bien, y al menos relajados, esa es la intención de este interesante complemente para el navegador de Google. Vamos a ver qué es lo que nos ofrece y por qué nos puede ayudar a empezar mejor el día.

Como bien sabes, las extensiones de Chrome nos ofrecen características adicionales a las que nos ofrece habitualmente en navegador. Y entre todos estos complementos podemos encontrar una extensión llamada Momentum, que como su nombre indica nos anima a disfrutar del momento y de todas las ventajas que nos ofrece estar relajados y concentrados en el comienzo del día. Para ello lo básico es mostrar en las nuevas pestañas del navegador un paisaje idílico, con el que relajarnos nada más comenzar a navegar. Esto es posible una vez que hemos instalado la extensión, ya que podremos ver a partir de ese momento estas nuevas imágenes en las pestañas del navegador, con imágenes realmente deslumbrantes.

Además de estas imágenes, podremos ver la hora y un mensaje de bienvenida o buenos días personalizado con nuestro nombre, para sentir cierta cercanía con el navegador Chrome. De esta forma nos sentimos algo más positivos en el inicio del día con estas pestañas. Pero esa no es toda la información que nos cuentan, ya que podemos también ver otros detalles interesantes como por ejemplo ver todas las tareas pendientes durante el resto del día, y los recordatorios que hemos añadido en nuestros calendarios de Google. También nos detalla el tiempo que hará en el día de hoy en la ubicación en la que nos encontramos.

Podemos personalizar otros aspectos de la pestaña, para que nos muestra otra información relevante para nosotros gracias a los numerosos widgets. También podemos personalizar el color de la fuente y de los temas de esta extensión. Podemos integrar en las listas de cosas por hacer otras apps dedicadas como por ejemplo Trello, Todolist o Google Task. En definitiva, una extensión hecha para ser más productivos, estar más concentrados y relajados en nuestro día a día.

Fuente: SMARTLIFE