Golpean a un hombre en el Parque Hidalgo y policía niega ayuda, denuncian

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre fue golpeado por un joven, al parecer sin motivo aparente, en el parque Hidalgo sin que la Policía Estatal Preventiva (PEP) interviniera a pesar de que se hizo la denuncia.

Al respecto, el fotógrafo Pablo Cerna Campos, narró que pasaba por el parque Hidalgo cerca de las 12:45 pm del pasado viernes 25 de julio, cuando vio un joven con una mano enyesada acercarse al hombre que se encontraba sentado cuando de pronto le soltó una patada en la cara que lo derribó.

Al acercarse a auxiliar a la víctima, el hombre le informó que no conocía a su agresor y que ignoraba el motivo de la agresión al tiempo que el joven huía.

Cerna Campos precisó que dio aviso a una patrulla que estaba cerca sin embargo se retiró y al pasar varios minutos, ninguna autoridad regresó para ayudar al hombre agredido.

Manifestó que buscó a otra patrulla en donde dialogó con un agente de la PEP sobre lo sucedido, sin embargo, a pesar de que verificó que el oficial notificó la denuncia a través de un radio, el hombre no fue atendido.

Finalmente, con ayuda de otras personas, el hombre fue conducido a una clínica de salud para atender sus heridas.