Goleada de Altura y vuelan al Liderato

0

*Loros de la Universidad de Colima derrotan de visitante a Santos Soledad. *José Luis Verduzco, Jorge Alexis Amador y Omar Santoyo, los verdugos de los potosinos. *Loros recibe este sábado a los Alacranes de Durango a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de 14 partidos Santos Soledad perdió el invicto en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Soledad de Graciano Sánchez, SLP,  al caer dentro de la fecha 4 del Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División con los Loros de la Universidad de Colima por marcador de 3-0.

Ante una buena entrada de aficionados al inmueble de la colonia San Antonio, el cuadro soledense cayó con el mejor equipo de la actual temporada en duelo que marca el primer descalabro para Santos Soledad FC que durante su estancia en la categoría Nuevos Talentos Segunda División no perdió un solo encuentro en 14 duelos.

Ahora, en el duelo 15 desde el nacimiento de la escuadra celestial, se cortó con esa importante racha con los Loros con tantos de José Luis Verduzco al minuto 20 de acción, Jorge Alexis Amador al 39’ y cerró la cuenta Omar Santoyo para de esta manera acabar con el invicto de los potosinos.

 

SUFRIERON LOS ANFITRIONES

El juego resultó complicado para los pupilos del Director Técnico David Rangel Torres que, ante un esquema táctico muy bien elaborado de los visitantes, fue inútil las variantes que se pusieron en práctica en el terreno de juego, sobre todo en la parte complementaria donde el estratega soledense hizo movimientos pero no le resultaron por la férrea defensiva de Loros.

 

PRIMER Y SEGUNDO GOL

En lo que fueron las acciones de la primera mitad, Santos Soledad se vio a bajo en el marcador al minuto 20 con tanto de José Luis Verduzco, con el tanto en contra, Santos Soledad FC buscó la manera de igualare los cartones pero sus intensos no fructificaron y por su afán de ir al frente dejaron espacios que propiciaron la segunda anotación de Colima ahora por medio de Jorge Alexis Amador al 30 de acción.

 

NO SURTEN EFECTO LOS CAMBIOS

En la parte complementaria, Rangel Torres hizo varios movimientos como el de la entrada de José ‘Miky’ Vázquez por Juan Pablo Mejía para buscar llegada por el extremo izquierdo lo cual funcionó al igual que los arribos de Armando ‘Picos’ Tovar, pero desafortunadamente en los centros que metían, no había nadie quien pudiera rematar a gol.

 

UNIVERSIDAD DE COLIMA IMPONEN CONDICIONES

En esa dinámica se jugó la mayor parte del segundo tiempo con Loros de la Universidad de Colima bien ubicado mostrando la experiencia de los jugadores que tienen ya tiempo jugando en esta categoría.

El tercer y último gol de los visitantes fue obra de Omar Santoyo quien aprovechó muy bien un error de la defensa para colocar el esférico en el arco del cuadro potosino.

 

COMO QUEDAN

Loros con esta victoria, llegan al liderato del grupo uno y a la segunda posición de la tabla general con 11 unidades; mientras Santos Soledad FC se queda con 4 puntos obtenidos de una victoria, un empate y dos descalabros consecutivos.

 

PROXIMO PARTIDO DE LOROS

Loros de la Universidad de Colima, recibirán en la jornada 5 a los Alacranes de Durango en el césped del Estadio Olímpico Universitario, este sábado a partir de las 4 de la tarde, donde buscará conservar el liderato general de su grupo.

CN/deportes