Gobierno Municipal de Comala aclara mediante comunicado los hechos delictivos de este miércoles

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El Gobierno Municipal de Comala, aclaró mediante un comunicado en las redes sociales, los hechos delictivos que se registraron en ese municipio este miércoles 04 de mayo, a continuación se transcribe dicha información:

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE COMALA
La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Comala, informa que la mañana de este miércoles, se registró un hecho delictivo donde fue agredido con arma de fuego un masculino, siendo el único hecho violento registrado el día de hoy en el municipio.
A través de redes sociales y de mensajería, comenzaron a circular textos donde se decía, había ocurrido más de una agresión de este tipo en el municipio, siendo información totalmente falsa, que lo único que ocasionó fue psicosis en la población, provocando que la lista de hechos, se acrecentara al pasar de las horas y por lo tanto, la desinformación fuera en aumento.
Por ello, se hace un llamado a la población, para evitar compartir información no oficial que genere incertidumbre y preocupación. Son tiempos difíciles en el Estado, y por lo tanto, es importante que como ciudadanos, aportemos no desinformando a la población.
Recomendamos tomar medidas de precaución que abonen en mantener su integridad ante hechos de violencia que puedan suscitarse, te compartimos información que puede ser de apoyo si desafortunadamente te encuentras ante una situación de este tipo.