Gobierno del estado trae a Colima la exposición México en una imagen

0

*51 piezas fotográficas se exponen en la galería central de Casa de la Cultura 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La exposición fotográfica “México en una imagen 2017” que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura trajo a Colima, está abierta al público de manera gratuita con más de 50 piezas y permanecerá hasta el 8 de septiembre, en la Galería Central de Casa de la Cultura de Colima.

En la inauguración, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, destacó que este tipo de exposiciones relevantes como “México en una imagen”, puedan ser disfrutadas en el estado, ya que  además, Colima fue representado con el fotógrafo colimense Hernando Rivera Cervantes, en la categoría de naturaleza, donde obtuvo el primer lugar.

“La riqueza de esta exposición está plasmada en cada una de las piezas que se presentan, y que además van constituyendo  el entorno en el que se desenvuelven cada uno de los fotógrafos ganadores; tal es el caso de Hernando, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores fotógrafos de naturaleza en el estado”, mencionó Ramírez Vuelvas.

Cabe mencionar que esta exposición es el resultado de más de 19 mil participantes que se inscribieron a nivel nacional, y que solo 50 fueron seleccionados.

A la inauguración asistieron Guillermo Emanuel Rodríguez Sánchez, director General de México en una Imagen; Eduardo Ceballos, fotógrafo que obtuvo el primer lugar en la categoría Mirada Especial; Hernando Rivera, fotógrafo colimense; Leticia Magaña, coordinadora del equipo Gobierno Incluyente de Zapotlán el Grande, Jalisco y la agrupación líderes con 1000 capacidades México.