Gobierno del Estado sigue ofreciendo facilidades en pago de impuestos

0

*Los estímulos fiscales por la pandemia están vigentes hasta el 31 de este mes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La condonación de 100% en multas y recargos por el incumplimiento del pago en el holograma y tenencia 2019 y años anteriores, estarán vigentes hasta finalizar el 31 de octubre, por lo que durante este mes el contribuyente puede aprovechar estos estímulos fiscales para regularizarse, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin). 

El contribuyente puede obtener este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos del Gobierno estatal que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en la ciudad de Colima; en Tecomán, zona centro, y en Villa de Álvarez, en las instalaciones de la tienda Soriana, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank, además de las tiendas Kiosko. Para ello solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo. 

La dependencia recuerda al contribuyente acudir a los Kioscos de Gobierno portando el cubrebocas, pues su uso es obligatorio, así como el utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia, medidas que contribuyen a prevenir el contagio del Covid-19. 

Finalmente, la dependencia exhorta a los contribuyentes morosos a regularizarse durante este mes de octubre, en el que estarán vigentes estos apoyos y estímulos, así como acatar las medidas sanitarias al momento de cumplir con sus obligaciones fiscales. 

Compartir