Gobierno del Estado realizará 4ta. Subasta Vehicular

0

 

*Se ofrecerán 49 unidades, se espera una recaudación cercana a los 400 mil pesos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP), llevará a cabo este sábado 16 de diciembre la cuarta Subasta Vehicular, en la que se pondrán a consideración de los postores 49 unidades, por las que se espera obtener una recaudación cercana a los 400 mil pesos.

En entrevista con medios de comunicación, la Directora de Bienes Patrimoniales de la dependencia, María de la Luz Huerta Medina informó que dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio “Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo a partir de las 8:00 horas con el registro de los participantes, mientras que a las 9:00 horas estará iniciando la subasta.

La funcionaria estatal explicó que quienes vayan a participar en este proceso público y abierto, deberán adquirir una garantía de seriedad con valor de 3 mil pesos, la cual si alguno de los postores adquiriere alguna unidad se les tomará en consideración, mientras que quienes no se hicieran de algún vehículo se les reintegrará en su totalidad.

En ese sentido, explicó que los participantes que estén interesados por algún vehículo pasarán al frente, presentarán su postura y se leerán en voz alta. La propuesta de mayor valor será a la que se adjudicará la unidad.

Huerta Medina  comentó que las unidades vehiculares están expuestas desde hace algunos días  en los terrenos de la Feria de Colima, así como en el depósito de autos de la administración estatal, ubicado en Medellín No. 634, de la colonia Popular, en la capital del estado.

Cabe señalar que esta subasta vehicular se llevará a cabo como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, implementado por la administración de Ignacio Peralta Sánchez, cuyos recursos serán destinados a proyectos productivos y no a gasto corriente.

Entre los beneficios de la subasta, se encuentran la actualización del padrón vehicular, la eficiencia del gasto de combustibles, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo, entre otros.

Foto Archivo