GOBIERNO DEL ESTADO REALIZA LA CUARTA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

    0

    Para la Secretaría de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez; a la Secretaría de Turismo va Héctor Sandoval Fierros.

    Para Sedescol, Rigoberto Salazar; al Instituto de Adultos en Plenitud, Salvador de la Mora Diego.

    Como secretario de Educación Pública, Guillermo Rangel Lozano. El Instituto de Ferias del Estado de Colima, Agustín Morales.

    En reestructuración de seguridad, de la PGJE, el nuevo titular es Marcos Santana Montes y subprocurador, José Ángel Trillo; Subprocuradora técnica, Virginia Cuevas Venegas; director de averiguaciones previas, Fernando Gutiérrez.

    En la Policía Estatal Preventiva, director general, Juan Ramón Bachomo; subdirector general, Ignacio Blanco.

    Coordinador general de las distintas corporaciones de seguridad, Félix Humberto Vuelvas Aguilar. Mientras que Yolanda Verduzco Guzmán será invitada a otras tareas de la administración.

    “Con el equipo que se integra, vamos a generar condiciones para cumplir las metas que tenemos en el Plan Estatal de Desarrollo, cumplir expectativas y demandas legítimas de la población”, dijo el gobernador Mario Anguiano Moreno.

    Expresó que estos movimientos obedecen a la designación de delegaciones federales y del análisis para consolidar el gabinete estatal para cumplir con las metas que se establecen.

    {Jathumbnail off}