Gobierno del Estado quiere tapar “ola de secuestros”, afirma General Gallardo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Gallardo Rodríguez, manifestó que el Gobierno del Estado pretende encubrir la “ola de secuestros” que se han presentado en la entidad.
En un recorrido realizado por la colonia Oriental del municipio de Colima, el abanderado morenista recalcó que esta situación es preocupante pues no se reconoce el problema por la autoridad estatal.
“Las madres sin más les arrebatan a sus hijos o hijas y el gobierno sigue tapando la situación en aras de conservar una imagen que nada tiene que ver con la realidad y solo están tratando de no evidenciar su incapacidad, por estar en tiempos de campaña electoral y esto los pueda perjudicar” dijo.
Se comprometió a hacer cumplir la Constitución y todas sus leyes a fin de que el único beneficiado sea el pueblo “y no los gobiernos que se han anquilosado para saquear y desmantelar a nuestro país en aras de una ambición mezquina que ha llevado al pueblo de México y Colima particularmente, a la miseria y desolación”.
Mencionó que atenderá las demandas de seguridad, justicia y todo lo relacionado al buen funcionamiento de las finanzas del estado “saneándolas y transparentando el uso de los recursos que deben ser en beneficio de programas sociales y no terminen en los bolsillos de los funcionarios en turno”.