Gobierno del Estado mejora calles y accesos en colonia Las Torres y Rancho Alegre de Manzanillo

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado llevó a cabo una  brigada de alto impacto en las colonias Las Torres y Rancho Alegre del municipio de Manzanillo, en donde la  renivelación de algunas calles permitirá a los vecinos contar con mejores accesos hacia sus viviendas, además de facilitar el ingreso de los proveedores de servicios y el transporte público en ambas colonias.

Con maquinaria y personal de SEDUR se trabajó en el mejoramiento de las calles José León, Salina cruz, Puerto Ángel, Puerto Madero, La Paz, Progreso y Prolongación Manzanillo en la colonia Las Torres; asimismo, se arreglaron  las calles Guadalupe Victoria y Colosio en Rancho Alegre.

Durante los trabajos, la presidenta de la colonia Las Torres, Teresa Lozano León agradeció al Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno y al Secretario de Desarrollo Urbano Fernando Morán esta acción en beneficio de los vecinos, manifestó que ahora los peatones y vehículos podrán subir dignamente.

Posteriormente, Fernando Morán y la regidora porteña Celsa Díaz realizaron un recorrido por varias de las calles y atendieron las peticiones de la presidenta y vecinos de Las Torres en materia de infraestructura.

Finalmente, Fernando Morán, titular de SEDUR expresó que el Gobierno del Estado se mantiene atento y comprometido con ir dando solución a sus planteamientos.

Manifestó que estas acciones son parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad de Vida que se realiza con la finalidad de rehabilitar calles y espacios públicos de las colonias y comunidades rurales del estado para mejorar las condiciones de vida de la población.