Gobierno del Estado invita a aprovechar descuento del 50% en el pago de la calcomanía vehicular

0

*Deben acreditar ser jubiladas o pensionadas por una institución pública, contar con alguna discapacidad acreditada por una institución de salud pública o ser adultas mayores acreditadas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, invita a las y los colimenses para que en este ejercicio fiscal 2022 aprovechen el descuento del 50 por ciento en el pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular.

La dependencia estatal informa que para acceder a este descuento las personas deben acreditar ser jubiladas o pensionadas por una institución pública, contar con alguna discapacidad acreditada por una institución de salud pública o ser adultas mayores acreditadas por el INAPAM.

Cabe aclarar que el vehículo debe ser propiedad de estas personas, pero debe ser para uso particular y en caso de que la persona tenga varios vehículos a su nombre el descuento solo se aplicará a uno de ellos.

La fecha límite para aprovechar este descuento es el 31 de marzo y los pagos se pueden hacer de manera presencial en las Receptorías de Rentas, en los módulos ubicados en los kioscos de servicios, o también a través del siguiente sitio electrónico: https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php