Gobierno del Estado invierte más de 16 mdp en obras carreteras para Comala

0

*Son 13.6 kilómetros atendidos y los trabajos se concluyen este mes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-Luego de supervisar los avances de las obras de reencarpetamiento de los caminos El Bordo-Naranjal y Naranjal-Quesería, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano José de Jesús Sánchez Romo dijo que en suma se invierten más de 16 millones de pesos.

Al informar lo anterior, Sánchez Romo, explicó que en el camino Bordo-El Naranjal, se lleva un avance del 80%, donde se invierten 6.8 millones de pesos en el reencarpetamiento de 5.7 kilómetros.

Explicó que referente a la carretera Naranjal-Quesería, se atienden 7.9 kilómetros con 9.2 millones de pesos de inversión con un avance a la fecha del 70%, por lo que de acuerdo al programa, se pretende se cumpla en este mismo mes de julio.

Sánchez Romo, comentó que dichas acciones, como el entronque carretero del Libramiento Comala con la carretera Cofradía de Suchitlán, se llevan a cabo gracias a recursos del programa de Conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras, donde también se aplicaron las marcas en el pavimento y se colocaron los señalamientos correspondientes.

Finalmente reiteró el compromiso de la administración estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, de ofrecer infraestructura carretera en buenas condiciones, como estos caminos que vienen a dar mayor fluidez a esa zona turística de Comala.

Anuncios