Gobierno del Estado genera condiciones para que se invierta en Colima

0

*Empresarios que apuestan por nuestra entidad generan empleos: Nacho Peralta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, fungió como invitado de honor en el 1er aniversario de la Agencia JAC Colima, acompañado por el dueño de la empresa Germán Bayardo Aguilar, a quién reconoció por su esfuerzo, dedicación y por seguir apostándole a Colima.

En las instalaciones de JAC Colima, el mandatario estatal, felicitó al empresario Germán Bayardo y a su familia por ser generadores de empleo, ya que a través de ello se generan condiciones de bienestar para toda la población colimense, por lo cual dijo se necesita más empresarios que sigan invirtiendo en Colima y en México.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, precisó que como gobierno del estado les toca hacer que la ley se respete, que el marco constitucional funcione, así como que existan condiciones para que los negocios crezcan y sean el generador más importante de bienestar en las familias colimenses.

Por su parte, la Consultora y Publirrelacionista, María del Mar Magaña, agradeció al empresario Germán Bayardo por generar empleos en el estado de Colima, así como por siempre mostrar una calidad humana; además de superar todos los desafíos a los que se han enfrentado.

En el evento estuvieron presentes el gerente de Ventas JAC Colima, Alejandro Sandoval Navarro; el Secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun; las hijas del dueño, Consuelo Bayardo Venegas y Carmina Bayardo Venegas;