Gobierno del Estado da de baja a Rafael Briceño por intimidación a periodista

0

*La administración estatal de Colima rechaza categóricamente toda intimidación a persona alguna *Reitera su compromiso con la libre expresión

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima dio de baja a Rafael Briceño Alcaraz, quien se desempeñaba como asesor de despacho en la Coordinación General de Asesores.

El viernes pasado un medio de comunicación publicó una nota periodística en la que se le mencionaba por nombre al ex-asesor y a otras personas que cumplen con funciones de esa misma naturaleza; posteriormente, ayer sábado el mismo medio publicó otra nota en la que hacía referencia a que el ex-asesor había intentado intimidar el director del periódico reclamándole lo publicado.

Luego de que personas funcionarias de la administración estatal corroboraran la veracidad de la nota sobre la intimidación, el Gobierno del Estado de Colima decidió prescindir de los servicios de Briceño Alcaraz y dar por terminada esa relación laboral.

El Gobierno del Estado reitera su respeto por el libre ejercicio periodístico y también rechaza categóricamente cualquier expresión que busque amedrentar a ninguna persona.