Gobierno del Estado brinda total apoyo a menor herido

0
*foto de archivo

*El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, ordenó revisión minuciosa de protocolos para sancionar a quienes lo hayan incumplido.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima brinda su total respaldo a la familia del menor que resultó herido en los hechos suscitados la noche del pasado lunes 17 de diciembre en la capital del Estado, a la altura de las avenidas Constitución y de la Paz.

Se ha tenido comunicación permanente con la familia del menor, a quien el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez, ya expresó su solidaridad y el respaldo absoluto tanto en lo personal como a nombre de la administración estatal ante tan lamentable hecho.

El gobernador instruyó al Secretario de Salud y Bienestar Social, Miguel Becerra Hernández, se otorgue toda la atención médica necesaria al menor de edad.

Asimismo, instruyó al gabinete de seguridad estatal para que se revisen todos los protocolos de actuación en este hecho y, se sancione conforme a la ley a quienes no se hayan apegado a ellos.

Si bien, reiteró su reconocimiento a las y los policías que todos los días exponen su vida por garantizar la seguridad de la población, también dejó en claro que no se puede tolerar uso irracional de la fuerza o un inadecuado manejo de las armas.

Por lo anterior, ofreció a la Fiscalía General del Estado toda la colaboración para la inmediata investigación y esclarecimiento de los hechos.