Gobierno de Sicilia estaría pagando la mitad de los vuelos para atraer turistas, una vez terminado el confinamiento

0
foto: hablemosdeislas.com

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- Sicilia pondrá en marcha una serie de medidas para atraer a turistas al término de las medidas restrictivas en el mundo por Covid-19.

De acuerdo con autoridades del gobierno regional, se anunció que estarían pagando la mitad del precio de los vuelos de los turistas para atraerlos al término de las medidas sanitarias de restricción por la pandemia.

Además, según información publicada en el medio ABC NOTICIAS, las autoridades también dieron a conocer que pagarán una de cada tres noches de hotel y todas las entradas a los museos y sitios arqueológicos.

“El sector turismo de Italia ha comenzado a planificar diversas formas de volver a atraer visitantes y con ello retomar las actividades que ayuden a aliviar la crisis que trajo la pandemia del Coronavirus; para ello el gobierno destinará 50 millones de euros para financiar el mencionado esquema”.

Cabe señalar que entre los meses de marzo y abril la inactividad turística en Italia dejó pérdidas por un aproximado de mil millones de euros.

Con información de ABC NOTICIAS