Gobierno de Peña Nieto construye cimientos sólidos para dar rumbo a la nación: Federico Rangel

0

*En el caso de Colima tenemos beneficios muy palpables en materia de salud, educación y  vivienda, dijo el alcalde

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de escuchar el mensaje del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, con motivo de su segundo informe, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano manifestó su reconocimiento porque “tenemos un presidente que trabaja por la nación, bajo una visión de estado”.

Federico Rangel Lozano indicó que en un proceso tan grande como el planteado por el presidente de la República, los cambios significativos y trascendentes que repercutan en beneficio general y en los bolsillos de las personas, requieren  de tiempo, no se dan de un momento a otro, pero si  hay avances importantes y cimientos sólidos para generar un mayor desarrollo y equidad.

El mandatario Enrique Peña Nieto planteó objetivos muy claros: un México próspero, que representa el que haya mejor desarrollo social, lo cual hemos visto por ejemplo con la Cruzada contra el Hambre, Seguro de Vida para Jefas de Familia y una gran cantidad de acciones para abatir la pobreza extrema, dijo.

En el caso de Colima tenemos beneficios muy palpables en materia de salud, educación, vivienda, por lo que podemos decir que realmente se está transformando y moviendo no sólo al estado, sino a todo el país, señaló Rangel Lozano.

Lograron concretarse 11 reformas acordes a este siglo XXI, con visión de futuro, para que den certidumbre al rumbo de la nación; todas muy importantes para seguir generando una mejor calidad de vida para los mexicanos. No podemos pasar por alto que los procesos naturales por los que transitarán estas reformas implican que tal vez no veamos en el corto plazo los beneficios, pero que, poco a poco se tendrán que dar, de esos estamos seguros, afirmó.

“Veo a un presidente que está actuando en el bienestar de l@s mexicanos y que reitero actúa con visión de estado, no por complacer a un determinado sector, sino buscando el bien individual y colectivo”, añadió  el alcalde de la capital.