Gobierno de Colima trabajará de manera institucional y coordinada con autoridades electas: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, independientemente del partido que las nuevas autoridades emanen, el gobierno del estado trabajará de manera institucional y coordinada.

“La gente ya no quiere que los pleitos partidistas se den todos los días, está cansada de eso la gente”.

Mencionó que al momento quienes son ganadores como senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales son ciudadanas y ciudadanos colimenses que reciben un respaldo popular.

“El gobierno estatal trabajará de manera coordinada con ellos, no solo de una manera institucional, sino también, nos queda claro que ellos llegan por la voluntad de los ciudadanos”.

Reiteró que como gobierno se trabajará con la mayor institucionalidad y respeto, habiendo una gran coordinación en todos los temas.

Ochoa González destacó que el que el Congreso Estatal haya sido conformado por mayoría de la coalición “Juntos Haremos Historia”, éstos representan y estarán conformando un poder autónomo y soberano, con facultades diferentes al Ejecutivo que se complementan en el ejercicio del estado a favor de la ciudadanía.

“No se debe trasladar los resultados electorales a las facultades que tienen los diferentes poderes del estado, se trata de que cada quien en el ámbito de sus competencias puedan coexistir porque así lo marca la ley y porque así lo decidió la ciudadanía”.