Gobierno de Colima se coordinará con el federal para impulsar políticas públicas en beneficio de la gente: Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que se coordinarán con el gobierno federal para impulsar las políticas públicas en beneficio de la sociedad.

“Pedimos se nos tomen en cuenta para opinar, para hacer recomendaciones en el diseño de la política pública, para simplemente definir que sí somos parte de un equipo que trabaja por Colima y hacemos aportaciones de recursos, lo mínimo que podemos pedir es que se nos tome en cuenta y poder opinar al respecto”.
Peralta Sánchez aseguró que esto siempre buscando el beneficio de la sociedad colimense.
Además apuntó que el equipo Colima, en el que entran los diez ayuntamientos, se fortalecerá y se lograrán acuerdos si se tiene en claro el beneficio de la población.
“El problema es que alguien tenga algún interés político-partidista, el que alguien trabaje para lograr votos en lugar de beneficios para la gente; ahí es cuando se pervierte el objetivo, lo cual dificultará los acuerdos, por lo que siempre que exista la claridad de que lo que debemos hacer en definiciones es apoyar a la gente, estoy seguro de que el equipo Colima se fortalecerá”.
El mandatario estatal expuso que la sociedad deberá valorar, evaluar y calificar a quien esté aprovechando y haciendo campaña en busca de la sucesión de 2021.
“A mi, como gobernador, me corresponde que dentro de la ley trabaje en mis obligaciones, facultades y responsabilidades; buscar siempre el construir acuerdos, generar y gestionar más recursos, resolver problemas. Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”.