Gobernadores de Colima y Michoacán trabajarán agenda en beneficio para la sociedad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Los gobernadores electos de Michoacán y Colima, Silvano Aureoles e Ignacio Peralta, respectivamente, trabajarán en una agenda coordinada para desarrollar durante el próximo sexenio.

El gobernador de electo de Colima, Ignacio Peralta, expuso que trabajarán en la agenda para beneficiar tanto a Colima como a Michoacán.

“Temas de seguridad y otros temas que pondremos en la agenda. Efectivamente la vecindad que tenemos con Michoacán es importante para colimenses y existen áreas donde haya agenda de trabajo para que la hermandad entre ambas entidades se siga profundizando”.

Por su parte el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, expresó que las prioridades son seguridad, bienestar, educación, salud, servicios y empleo para la sociedad.

“Revisamos la agenda de trabajo, empiezo al frente de la gubernatura el 1 de octubre e Ignacio Peralta el 1 de noviembre, el punto de partida es que nos llevamos bien, trabajaremos juntos, seremos solidarios y buscar el bienestar de los estados”.

Expresó que un punto se enfocará en encaminar la franja Lázaro Cárdenas-Manzanillo, para impulsar el potencial.

“Tenemos en el litoral del pacífico que partimos características por tener los dos estados puertos, de mucha importancia nacional e internacional, Manzanillo-Lázaro Cárdenas significan para el país las principales ventanas al Pacífico trabajando juntos, coordinados, buscando por encima de todos, compartimos esa idea para el bienestar de colimenses y michoacanos”.

Agregó que las condiciones de Michoacán no han sido fáciles, y es el reto, ya que hay muchas cosas por resolver.